Entra en contacto con el misticismo del Bosque de Niebla, la magia de su biodiversidad y haz parte del equilibrio. Respira paz y tranquilidad, vive con nosotros una experiencia única de contacto con el patrimonio natural y cultural, mientras disfrutas de un santuario de la conservación. Otún Quimbaya es uno de los Parques Nacionales Naturales de Colombia que engalana el Río Otún con más de 250 especies de aves entre ellas la Pava Caucana, Tangara Multicolor, Pato de Torrente y Toro de Monte; Mamíferos como la Danta de Montaña, Mono Aullador y Perezoso de Dos Dedos; Exuberante vegetación entre las cuales se destacan la Palma de Cera, Yarumo Blanco y Cedro Negro.

Despeja la neblina y se divisa en lo profundo un águila al asecho de su presa; el conejo se escabulle entre misteriosos bosques enanos y pajonales. Inmersos entre los añejos frailejones nos dejamos cautivar por el tranquilo e inspirador vuelo del cóndor custodiando los imponentes picos nevados; se deslumbra en el filo de la montaña el humo de la chimenea dándonos la bienvenida al fantástico mundo del Parque Nacional Natural los Nevados

El Río Otún bendice estas tierras para ser fuente de alimento y desarrollo de los pueblos montañeros con el paso del sol cambian los paisajes , laboriosos campesinos cosechan los sabores de la montaña. Los caminos ondulantes que asciende por las laderas nos revelan el trayecto de las aguas contrastandose con la amalgama de colores, aromas y gentes, conjugando una experiencia única del mejor café suave del mundo.